La Clínica

La clínica quiropráctica Thomsen, se instala en Córdoba, con más de veinticinco años de experiencia. Desde el primer día hasta el último, es notable el nivel de atención que se dispensa a los pacientes.

La principal función es conseguir que los pacientes puedan disfrutar plenamente de su salud, de una forma natural. Para eso se les proporcina un ambiente agradable y un tratamiento eficaz.

Estacionamiento

estructura-thomsen-estacionamiento

Disponen de un amplío aparcamiento junto a la plaza de toros, donde les queda la clínica a unos 100 metros.

Recepcion y Sala de Espera (Aunque no se espera)

estructura-thomsen-recepcion

En la recepción está Yesica, la asistente y recepcionista que les atenderá amablemente y resolverá sus dudas. Desde aquí, se puede contemplar una escultura de madera de una réplica de la columna vertebral, todo una obra de arte. También se pueden observar todos los diplomas de los títulos obtenidos por Martin Thomsen. Para que entiendan mejor el funcionamiento de los métodos, se dispone de una televisión donde se irán mostrando vídeos explicativos.

Zona Infantil

estructura-thomsen-zona-infantil

Hay una pequeña zona infantil donde se pueden quedar los más pequeños de la casa entretenidos mientras el adulto está en la consulta.
(NO OLVIDE HACERLE UN RECONOCIMIENTO A SU HIJO).

Entrevista y Reconocimiento

estructura-thomsen-entrevista

La Clínica de Quiropráctica Thomsen cuenta con los equipamientos más modernos existentes para el reconocimiento y evaluación de los clientes. Los aparatos van desde scanners y balanzas de precisión hasta medidores electrónicos de equilibrio entre muchos otros. Se les pedirá a nuestros clientes lleven consigo los exámenes que ya fueron realizados anteriormente con otros médicos y/o radiografías. La sala de consulta donde el doctor se encuentra, está equipada con una camilla especial, ordenadores, instrumentos técnicos para la evaluación, réplicas de partes de la columna para la explicación detallada, medidores de la escala de salud de la columna entre muchos otros instrumentos.

Informe y Instrucción

estructura-thomsen-instruccion

El informe es facilitado rápidamente en el cuál se le dará información sobre su reconocimiento, sobre sus opciones de tratamiento y en el caso de no poder ayudarle se le enviará al profesional adecuado.

Equipo

  • Martin S. Thomsen, DC & DACNB

    Danés, graduado en la más prestigiosa facultad de Quiropráctica del mundo: Palmer College of Chiropractic, EE.UU, en 1987. Ha tenido una clínica en Málaga durante más de veinte años. Actualmente está establecido en Córdoba, donde ofrece un tratamiento de referencia con calidad internacional.

  • Yesica Ruíz

    Es la recepcionista y asistente, siempre está dispuesta a ayudar a los pacientes con cualquier duda o problema que les surja durante todo el tratamiento, siempre con una sonrisa en su rostro y una atención impecable al cliente.

Localización